Conseguir trabajo después de los 40 años es posible

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. carmenza dice:

    excelente comentario gracias por sacar la cara por muchas personas adultas que no nos dejan laborar por nuestra edad gracias que dios los bendigan

  2. Vicmar dice:

    Tengo 48 años …. llevo 3 años queriendome emplear y es increíble la cantidad de cv que he mandado .
    Espero este tipo de artículos llegue a todas las empresas y nos den la oportunidad.

    • Alejandra Nélida dice:

      Buen dia, excelente el artículo, lástima que no llega a las mentes que tienen por objetivo no contratar fa personas de más de 40. Tengo 57 años, y despúés de 4 años de antiguedad me despidierron, por recorte presupuestario. Desde ese dia , que fué finales de enero estoy buscando. No me llaman ni siquiera para conocerme. Es un desastre!!!
      Deseo que todos podamos conseguir empleo digno en esta bendita Argentina

  3. liliana calle seminario dice:

    La edad es verdad algunas instituciones o empresas señalan hasta cuantos años necesitan, pero si se tiene 40 a más se debe considerar la capacidad de aprender y dar conocimientos, ya que segun los modernos son capos y cuando las malogran no saben a quien culpar.

  4. Everardo Zarate Rdguez. dice:

    El caso es mas grave de lo que piensas despues de los 40 años. Seras muy afortunado si te invitan a una entrevista. y des pues de los 50 Es mejor no hacerse ninguna ilusion es imposible.

  5. Cesar Davila dice:

    Es más difícil cuando uno supera los 50 años…no importa todo el estudio y experiencia que tengas.. a las empresas parece que no les importa…y en las ofertas de empleo que aparecen en las bolsas de empleo indican rango de edades que nunca abarca a los que superamos la barrera de los 50 lo cual me parece abiertamente discriminatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *